¿Quiénes somos?

Somos ChuChu Riel Sonrisa una fundación sin fines de lucro, dedicada a la labor social, que trabaja por el bienestar emocional y la felicidad de los peques con necesidad de distracción y esparcimiento ya sea de manera individual o grupal por medio de un juguete.

Chuchu RIel

¿Qué hacemos?

Brindar cariño, diversión y distracción a los peques con necesidad de esparcimiento que se encuentran en comunidades rurales de bajos recursos, centros hospitalarios e instituciones educativas, por medio de la donación de juguetes que estimulen el bienestar emocional, sin dejar a un lado el cubrimiento de otras necesidades que podamos percibir del entorno donde se desenvuelven.

Misión

Generar sonrisas a todos los peques donde la fundación pueda llegar con Tico y sus amigos, regalando juguetes con actividades recreativas – educativas que fomenten el sentido de distracción y alegría que merecen.

Visión

Ser una fundación que logre impactar positivamente sobre las comunidades donde llegue, uniendo seguidores (amigos de Tico) que permitan trascender fronteras, multiplicando sonrisas y alegría

Bondad

Empatía